ABOLIR EL SISTEMA PROSTITUYENTE


Un tema de agenda ineludible en el 2015 para  que los partidos políticos lo incorporen en sus programas ANTES DE IR A LAS URNAS:

ABOLIR EL SISTEMA PROSTITUYENTE ES LUCHAR CONTRA LA OPRESION, LA DESIGUALDAD Y LA VIOLENCIA

* Abolir el sistema prostituyente es penalizar a proxenetas, fiolos, tratantes y sus cómplices, dentro y fuera del Estado.

* Abolir el sistema prostituyente es derogar toda norma y terminar con todas las prácticas que penalizan y persiguen a las personas en situación de prostitución.
* Abolir el sistema prostituyente es reconocer la responsabilidad de los varones prostituyentes que ven en las personas prostituidas meros objetos para su goce.
* Abolir el sistema prostituyente es restituir los derechos vulnerados a todas las mujeres, las niñas y niños, las travestis, transexuales y transgéneros en situación de prostitución. Es obligación del Estado garantizar el acceso al trabajo la alimentación, la educación, la vivienda, la salud y la cultura.
* Abolir el sistema prostituyente es comprender que nos afecta a todas las mujeres, que nos convierte en cosas para exhibir y consumir.
* Abolir el sistema prostituyente es entender el profundo carácter moralista y discriminatorio de considerar que un grupo determinado de personas está destinado a satisfacer las necesidades sexuales de otros.
* Abolir el sistema prostituyente es reivindicar una sexualidad libre y placentera, sin las cadenas de la desigualdad, la violencia y la opresión.

POR UN MUNDO SIN OPRESION NI EXPLOTACIÓN
SIN VIOLENCIA, SIN PROSTITUCIÓN, NI TRATA


“Ni una Mujer más Víctima de las Redes de Prostitución”
www.campaniaabolicionista.blogspot.com Facebook.com/campana.abolicionistaE mail: niunavictimamas@yahoo.com.ar

No hay comentarios: